#MINIRP
50

#minirp es un ejercicio literario (utilizando la plataforma Twitter) que incentiva la imaginación, partiendo de una imagen dada para crear historias.
Las historias que sobresalieron en nuestro ejercicio 50:
*
Al fin ha llegado el día en que mis sueños salen en desbandada, abandonándome a mi suerte en este mar embravecido de palabras.
*
Te lo dije: escribir es una locura. Mira lo que pasa cuando tus personajes cobran vida propia y eres incapaz de poner la palabra Fin.
*
Los mejores dentistas vivían en Odontolandia. Medían unos pocos centímetros y por un par de monedas te arreglaban los dientes.
*
El creador al fin conoció el miedo cuando todo lo que existía salió por su boca. Aborrecía a su propia creación.
*
Perdí la cabeza buscando mi tiempo perdido y, cuando lo encontré, mis demonios nadaron en la fuente de la locura.
*
Me dormí en la bañera y, al despertar, recordé el lugar del que fui desterrado por el mago que me impide volver.
*
Siempre tenía hambre. El apetito de Gargantúa era legendario. Como lo fue su primera y última indigestión.
*
El prolífico escritor murió en el acto. Miles de personajes, mundos e historias huyeron de su cabeza en busca de otro literato.
*
Cuando Noé se despertó una mañana después de un sueño intranquilo tuvo claro cuál era su misión, y que primero salvaría a los insectos.
*
Las almas de los condenados se aferran al nuevo residente del Infierno, tratando de escapar. Pronto, él será uno más de los malditos.
*
Cuando se descalabró, descubrió con gran sorpresa que no era producto de su imaginación el bullicio que oía dentro de su cabeza.
*
El abate va a la orilla del horizonte y escribe sus cuentos, hace vivir a sus personajes, al cerrar su mente caen, desaparecen.
*
Yo soy la Nave de los locos. De mí brotan las palabras que romperán al mundo en mil pedazos formadas ya, no como ideas: como hombres.
*
Sean bienvenidos todos, humanos y bestias: yo, El Mago Hyeronimus, los he sacado del arcón que mis colegas pintores llaman mente.
*
Con alivio, con tristeza, con mucha extrañeza, al llegar su muerte se dio cuenta de que sólo era un caballo de Troya en forma humana.
*
Tarde comprendió que las tormentas y las noches oscuras engendran delirios espantosos que desquician la débil mente del náufrago.
*
En las decrépitas tabernas de algunos puertos olvidados, las tripulaciones se intoxican con el opio de las tristezas infrahumanas.
*
Flotando en el tanque de aislamiento sensorial, el vyomanauta cruza la frontera del sistema solar. Sus sinapsis se han alterado.
*
Si su realidad es gris, triste, fea, he aquí la solución: sea su propio Dios, alfa y omega, forme hombres y animales a su semejanza.
*
Esa vez llovía sangre y un viento fuerte llevó a toda la comunidad a la locura. Ahora los atlantes están en el olvido.
*
¿Y si la vida es un valle de lágrimas, donde la memoria se desparrama como un musgo de pequeñas anécdotas?
*
Fueron tantos años de vivir bajo las órdenes del dictador, que su pueblo no pudo olvidarlo. Dejaron su cabeza como paisaje.
*
Será horroroso, pero regurgitaré cosas que traje conmigo desde Arkham: pobres terrestres concatenados a una fauna y flora terribles.
*
No tenía control sobre su empresa; ni de animales, ni de familia, ni de personas que viajarían en el arca. Noé perdió la cabeza.
*
No quieres dormir. Las mentiras diarias te acosan, ahogan, juzgan, se burlan. Noche a noche piensas que deberías dejar la política.
*
La intolerancia lactosa fue el inicio. Sus demonios y deseos se desparramaron tras las gotas de leche del subconsciente.
*
Deshabitan Babel la concorde en oleadas gigantescas. Confusas lenguas e ideas, no miran lo que se queda: yo, en soledad cataclísmica.
*
Poblaron montes y valles, cuencas y ríos… La primer idea en abandonar el Edén fue llamado Adan y su mujer Eva.
*
Apagó la luz y se dispuso a dormir. Por más especies que contó, no consiguió cerrar los ojos.
*
MENCIÓN TERRORÍFICA

El médico le recetó pastillas imaginarias contra el bloqueo, una cada 8 horas. Impaciente por escribir, se tomó el frasco completo.
*
Siempre llega el momento en que todo personaje debe abandonar la mente del escritor y recorrer el mundo en busca de un nuevo hogar.
*
Aquí —Schrödinger señaló su cabeza— los personajes están vivos y muertos al mismo tiempo, pero al abrirla están más vivos que muertos.
*
—Ya me deshice del cuerpo, pero…
—¿Pero?
—La cabeza… la cabeza, aún sigue «viva» y es incapaz de guardar un secreto o todos ellos.
*
Todos los lunes publicaremos una nueva imagen.
¡Muchas gracias por jugar con nosotros!