#MINIRP
62

#minirp es un ejercicio literario (utilizando la plataforma Twitter) que incentiva la imaginación, partiendo de una imagen dada para crear historias.
Las historias que sobresalieron en nuestro ejercicio 62:
*
La reina del mar, al ver que sus súbditos querían robar su poder, hizo un trato con un tigre brujo. Pero no pudo sumergirse después.
*
La llave sin tocar su lengua debes tomar, si es que entre sus fauces no quieres descansar.
*
Fingiendo ser reina de su instinto, quería conducir a los inocentes hacia una falsa llave de libertad.
*
Esa noche Peter nos contó de Tigerlily la cazadora, princesa heredera de la llave del portal sin tiempo, de quien Wendy sentía celos.
*
Los peces querían ser mamíferos, pero no alcanzaban a comprender que primero necesitaban morir.
*
El tigre marino lo devoraba todo, los cadáveres putrefactos hablaban de aquella horrenda escena. Todo era muerte a su paso.
*
Ella los seducía con gestos felinos, pero el hambre la estaba consumiendo y la paciencia se acababa.
*
Se enamoraron del verdugo. Murieron entre orgasmos y dientes puntiagudos.
*
La llave del reino, señores, está en el hocico/osario del ente que guarda destinos acuosos de vidas probables. Triunfemos, tomándola.
*
Gustaba de juguetear con las llaves de los enamorados. Reinaba entre cráneos de las inocentes parejas devoradas.
*
Al final Alicia se dio cuenta que el duelo de las reinas era una mentira de Diana para colmar su gula.
*
Decapitado el híbrido escupe su aliento, la llave sin ficción abre la dimensión de un mar antropomórfico.
*
Donde naufraga el tiempo, la jerarquía se encarga de los mitos muertos.
*
Aquella mujer, fatal y felina, llenaba de presas sus redes al momento. Le bastaba con mostrar la llave de su apartamento.
*
El tigre del Baikal aparecía, fiero, dispuesto a salvar su especie de la inminente extinción. Buscaba una hembra así fuera humana.
*
Se solazó la doncella guepardo por soñar, al fin, con cirulos eléctricos en lugar de ovejas androides.
*
De cómo la reina leopardo se tragó la llave de la realidad, y no volvió a subir la marea.
*
El bautismo de los conversos se basa en la triple inmersión, hasta que éstos sienten perder la cabeza y escupen todas las herejías.
*
En la inmensa y hostil soledad de los engendros de sirenas cualquier marino tiembla por la brusca maniobra que hace crujir al timón.
*
Hombres perdidos en las tempestades nadaron por alcanzar el faro, sin imaginar que era un espejismo producido por demonios marinos.
*
Esta reconocida dama ofrecía su casa a los desamparados a cambio de protección contra los desalmados.
*
Los hombres no lo lograron y los peces lo intentan cada noche. Todavía nadie supo si ella hace el amor como hembra o como animal.
*
La veíamos de lejos, temerosos y escondidos bajo la superficie, mientras ella esperaba sueños que devorar.
*
Aquella fantasía de transformarse, la llevó de los modales a olvidarse, pues en aquella pequeña llave, existía la hermosa clave-
*
Maldigo a los peces dorados que bajan del excusado, ¿no se dan cuenta que yo soy la reina, que la llave del inframundo es sólo mía?
*
NISHIKIGOIS SIDERALES

Sus lágrimas inundaron el infierno y fue condenada a ser reina y guardiana de las cloacas.
*
Su alma de princesa guerrera, demasiado orgullosa para rendirse, sigue buscando la llave de la otra vida.
*
Cuentan las crónicas que existe un lugar en el Reino de los Sueños donde los seres marinos vuelan y las princesas rugen al destino.
*
Bebió de la fuente del conocimiento y la fiera que llevaba dentro ya no pidió coronas ni llaves de palacios encantados para volar.
*

Perdió su corona sólo para abrir la caja de Pandora y cambiar el mundo.
*
Tratan de ser humanos, salen de la muerte, del agua, se hacen despreciables cuando vuelan, no son nada sin las llaves de su reino.
*
El agua se agota, volar, escapar la única forma de salvarse, escapar en vida, diluirse.
*

Ahora iba a devorarlo a él. Astutamente, el pececillo lanzó la llave del calabozo dentro del hocico del rey felino. Nadie pudo salir.
*
Mis primeros pasos después de muerto son los de un leopardo de las nieves. Un pez me dijo que debo tragarme la llave para volver.
*
Los organismos de la ecoesfera empezaron a mutar. «Es hora de dejarlos salir», dijo el científico. Enviaron a un agente con la llave.
*

Nadie supo el nombre de La Misteriosa Dama Decapitada, domadora y dueña de Maximus, la sempiterna amenaza felina de Nigra Lacuna.
*
Desgracia: Madame Giger no fue la misma desde aquella aciaga noche que perdió su hermosa cabeza: ahora regenteaba La Negra Charca.
*
Al final de Miskatonic, oculta al mundo, está La Laguna del Encantamiento, sede de felinos ultraterrenos y de sabios, lúdicos peces.
*
Todos los lunes publicaremos una nueva imagen.
¡Muchas gracias por jugar con nosotros!