Seleccionar página

PENUMBRIA CERO

 

Bienvenido a Penumbria, la ciudad del otoño perpetuo donde la realidad es un cuadro y tú formas parte de él, donde el cielo es un tinte sepia surcado por nubes que prometen tormenta (sin cumplir nunca su promesa), y donde acaban de dar, para siempre, las cinco de la tarde.

En la tienda de antigüedades del perverso Mefisto encontrarás historias fantásticas para todos los gustos. Un par de abuelos que la muerte no podrá separar. Terremotos, sirenas y maletas que te conducen a hoyos negros. Extrañas creaturas que juegan mientras duermes. Mensajes escondidos en lugares insospechados. Viajes que invitan a desdoblarse, a sumergirse en los abismos; a visitar playas misteriosas o la tierra de las ensoñaciones. Palomas que se dibujan en los charcos de sangre. Gatos suicidas, androides desmemoriados, videojuegos malditos. Brujas hambrientas de azúcar, arañas hambrientas de amor. Visitaciones de la muerte, de ángeles polvosos.

Agradecemos a todos los autómatas que forman parte de este nuestro primer número.

A CruzMa Leminside por la increíble portada.

Y, sobre todo, a Emiliano González, cuyos mundos fantásticos inspiraron el concepto del sitio electrónico y de la revista.

Te invitamos a que cruces el pantano verdinegro, rasgues la cortina de zarzas y tomes el empalme de los gnomos.

Miguel Lupián

*

*

AQUÍ puedes descargarla en PDF.

****

¡COMPÁRTELA!

Sólo no lucres con ella y no olvides citar a lxs autorxs y a la revista.