Seleccionar página

#MINIRP

146

 

#minirp es un ejercicio de escritura digital (utilizando la plataforma Twitter) que incentiva la imaginación, partiendo de una imagen dada para crear historias.

Las historias que sobresalieron en nuestro ejercicio 146:

 

*

@damarisgasson

La vampira toca la ventana, no puede simplemente entrar. Tiene que ser invitada.

*

@elchen00

El aire era denso y pegajoso para su nuevo cuerpo. Trepó por las paredes de toda la ciudad buscando una puerta hacia la vida eterna.

*

@AllegraLunaW

Tornarse corpóreo. Levitar por paredes lisas que guardan el sueño, ¡Pobres almas!, mi alimento: la expectativa de una posible caza.

*

@AllegraLunaW

Cansado de ser tildado como un mero vampiro emocional, logró por fin salir a la oscuridad. Ahora todos sabrían lo que es cazar.

*

@maest__

Quiso escapar de su destino, una boda forzada con un canalla. No le quedaba otra salida: El Altar o la Muerte. A Ella le dijo Sí.

*

@PatriciaRichm_

Las arpías vigilan de madrugada, atentas al llanto de los niños que temen a la oscuridad. Son los más tiernos.

*

@PatriciaRichm_

El súcubo me ha pedido una prueba de amor. Le he ofrecido mi alma, pero prefiere la poca carne que queda sobre mis huesos.

*

@Mateorio

Ella le dejó una luz prendida para indicarle su habitación, pero él, cegado de amor, consumió la noche ante la ventana equivocada.

*

@spacejockey21

Romeo trepa el balcón buscando a Julieta: su trágico destino se repite aún en la fantasía oscura del mundo de los no vivos.

*

@elchen00

Su último aliento acuñó una niebla delicada en el cristal y, tras la ventana, el ánima en que se convertiría.

*

@rutasparalelas

La niebla salía de su boca, su ropaje sonaba como truenos en el silencio de los que temían, en esa noche nadie se atrevía a vigilar.

*

@damarisgasson

Regresó a despedirse de los suyos, mas su temor era no ver luz, sino sombras en el suelo que le hacían señas.

*

@raskolnik68

Lady Prada, la de calva testa, la insolente mortal, no soporta la grisura de mis sueños… ¡Ese feo tinte fabril que anega mi mente!

*

@ArachNee

El problema del cambio de horario es que algunos seres de la noche olvidan regresar antes de que el sol deshaga sus pieles.

*

@spacejockey21

La gris piedra se hizo carne y los latidos regresaron: la gárgola efigie de un romance trunco busca a su amado en la postergada cita.

*

@queenmab1974

FANTASMA DE ENCAJE CHANTILLY.

Espectral, ectoplásmico, esotérico… así era su amor por aquel cortinado de brocato.

*

@Villar_Alf

Cuando cayó al lago nunca pensó en los habitantes del pueblo sumergido. No consentirían que nadie más se suicidara en aquellas aguas.

*

@insomneaburrido

La defenestración de Rapunzel ocurrió por que se quedó calva mientras esperaba, en vano, por siglos, ser rescatada.

*

@elchen00

Danza entre los planetas la bailarina, llevando entre sus dedos las semillas de la muerte y de la vida. Hoy ha venido a visitarme.

*

@PlcdRmr

Nuestra relación había llegado a un punto en que me atreví a preguntarle si, la próxima vez, podría entrar por la puerta.

*

@ObservaParaiso

Hubo un tiempo en que la Muerte era una bella arpía que volaba de ventana en ventana en busca de quién llevarse al otro mundo.

*

@ObservaParaiso

La bruja ya no usaba escoba para volar; ahora lo que estaba de moda eran las faldas de doble vuelo: daban más estabilidad.

*

@Silrompas

Aquella mágica alfombra voladora le dio el poder de conocerlo todo, pero en sombras. El precio: olvidar quién era y a quién amaba.

*

@damarisgasson

Se asoma por la ventana para ver su cuerpo inerme. Este es el problema de morir en pleno desdoblamiento.

*

@PlcdRmr

Todas las noches, después de que hagamos el amor, comienza a llorar y acaba arrojándose por el balcón. Todas las noches regresa.

**

TENTÁCULO DE OBSIDIANA

@maest__

El mundo no es como te lo cuentan cuando llegas. Hay luces, pero muchas sombras. A veces te agarras a ellas, pero son resbaladizas.

 

***

Ilustración: Piotr Jablonski

 

****

Todos los martes publicaremos un nuevo ejercicio.

Síguenos: @minirp_

¡MUCHAS GRACIAS POR JUGAR!

 

¡LLÉVATELO!

Sólo no lucres con él y no olvides citar al autor y a la revista.