#MINIRP
95

#minirp es un ejercicio literario (utilizando la plataforma Twitter) que incentiva la imaginación, partiendo de una imagen dada para crear historias.
Las historias que sobresalieron en nuestro ejercicio 95:
*
La fiesta de los gnomos parecía estar en todo su apogeo, desconocían el clímax: serían la cena de la fauna que intentaban engordar.
*
Las fábulas de los enanos producen monstruos.
*
La granja de los duendes fue un fracaso. Les cogieron tanto cariño a los animales que no se atrevieron a sacrificarlos.
*
El experimento fue un fracaso. Comer carne humana no volvió más inteligentes a los animales.
*
En la casa de los enanos se urdían todo tipo de sueños. En la noche, debían estar listos para ser distribuidos equitativamente.
*
Gnomos y mascotas varias se divierten entre los restos de un bodegón, jugando cada noche de cuadro en cuadro del Museo Nacional.
*
Los gnomos nunca contaron el secreto de su fuagrás.
*
Hay que tener paciencia y sentarse a esperar que la locura salga por la cabeza. Sólo entonces podrás asomarte a tu verdadero yo.
*
—Antes de permitir que la imaginación vuele, es necesario engordarla bien.
—¿Aun después de muerto?
—Especialmente. Cuida las jaulas.
*
Tan felices éramos que no nos alcanzó con compartirlo todo. Tuvimos que empezar a comernos los unos a los otros, y así poseernos.
*
Nadie, injusta historia, recuerda a Jan De Tijdam, afamado autor de «El Concilio Animal», la más exacta sátira del devenir humano.
*
Quedamos de vernos para ir de juerga a esa hora en que las brujas toman el té. Así fue, y hubo enanos, gansos, perros y pizza también.
*
La Zona Fabulante si existe… y ningún osado escritor mora en ella: ladinas urracas, necias ocas y gatos bohemios son su población.
*
Todo está listo para el sacrificio. Aleister Crowley volverá a la vida tal como lo prometió. Mi cráneo vacío y las aves son testigos.
*
Noche en la abadía, de sus capiteles caen sombras peregrinas, van al refectorio antes que la moda cisterciense prohíba todo exceso.
*
El sueño secreto de Nils Holgersson era comerse todos los gansos de Suecia cuando dejara de ser un duende.
*
TÍTULO y AUTOR. «El jardín de las delicias silvestres», obra de El Bosque.
*
Existen historias de negros mundos en antiguos y mohosos volúmenes esperando con maldad amenazadora una colorida fábula infantil.
*
Nunca debes de mostrar horror y repulsión cuando departas con las brujas de los cuentos de hadas, pues terminarás graznando de miedo.
*
El Arca de Noé no era severo sitio de espera: animosos, los sobrevivientes jugaban cartas y aguardaban la llegada a tierra firme.
*
Impíos ánades asaltaron el asilo fantástico de bestias expulsadas del mundo onírico: cruel fue su saqueo, profano su comportamiento.
*
Todos los lunes publicaremos una nueva imagen.
¡MUCHAS GRACIAS POR JUGAR!