Seleccionar página

#MINIRP32

 

minirp32

 

#minirp es un ejercicio literario (utilizando la plataforma Twitter) que incentiva la imaginación partiendo de una imagen dada para crear historias.

Las historias que sobresalieron en nuestro ejercicio 32:

*

‪@elchen00

—¿Qué hago si mi creación también se vuelve contra mí? —preguntó el robot. El último de los hombres ya no podía responderle.

*

‪@ASaizMora

El organismo de metal lloró la muerte de su amo. El mortal hacedor se fue sin saber que su creación era sensible, casi humano.

*

‪@PatriciaRichm_

Comprobó que el último hombre aún tenía pulso y huyó con él hasta que sus sensores fundidos les unieron en un abrazo eterno.

*

‏‪@PatriciaRichm_

Descifró el mensaje escondido en las estrellas y encontró el fósil del primero de su especie.

*

‪@_Annai_

Terminada la zanja buscó en las estrellas… Quizás era allí donde los hombres conseguían lágrimas.

*

‪@krakenerol

Temeroso pregunta por última vez a su líder si está seguro de plantar en su mundo esa aterradora especie.

*

‪@hector0119

En una tierra desolada, miles de años después de la gran guerra, un androide encontró en una cápsula del tiempo: al último hombre.

*

‪@marconpi66

Ahora que lo tenía entre sus brazos, el robot no sabía que hacer con aquel cuerpo, decidió enterrarlo, por si crecía algún fruto.

*

‪@raskolnik68

Bitácora de viaje: el mayor Tom ya no presenta pulso. Conforme a la gran ley debo ofrendar su cuerpo al oscuro pozo primordial.

*

‪@VicenteFHurtado

ARRAKIS

Plantó la semilla en el planeta estéril y las larvas que brotaron del cadáver se transformaron en Gusanos de Arena.

*

‪@raskolnik68

Aquí estamos, padre mío, en este lejano mundo, cerrando el ciclo: tú me diste vida no pedida, yo lego tu cuerpo al vacío estelar.

*

‪@krakenerol

Tenía al último ser humano en sus brazos y no supo qué hacer, era la primera vez que las estrellas fugaces le concedían un deseo.

*

MENCIÓN TERRORÍFICA

‪@andresrsgalindo

gatocalc

Padre nuestro, que estás en la Web, santificado sea tu hijo, que dio su vida para que mi cerebro positrónico funcionara.

*

Al fin murió el Viajero del Tiempo y, de entre la multitud, se separó el hijo pródigo para ofrendar sus restos al dios de la Web.

*

Busqué a mi padre en la Oficina del olvido. Atendía un hombre llamado Deckard. Me entregó un robot que enterraba a mi abuelo.

*

Sus tuits eran parte de sus húmedas fantasías, hasta que fue a conocer al robot dactilográfico, quien lo mató por saber demasiado.

*

Todos los lunes publicaremos una nueva imagen.

Síguenos: @rpenumbria

¡Muchas gracias por jugar con nosotros!