#MINIRP
85

#minirp es un ejercicio literario (utilizando la plataforma Twitter) que incentiva la imaginación, partiendo de una imagen dada para crear historias.
Las historias que sobresalieron en nuestro ejercicio 85:
*
Presentía tormentas internas, con descargas de latidos, sentimientos fantasmales, que cubrirían el cielo.
*
Los nuevos vehículos policiales vigilan que nadie critique en sueños al gobierno.
*
Justo cuando el Final estaba cerca, aparecieron esos alienígenas con sus naves cargadas de oportunidades.
*
Se esconden entre la niebla, pero aprendimos a atraparlos atrayéndolos con el canto triste de los sauces antes de cada luna llena.
*
Salieron del mar, poblaron el cielo y les llamamos ángeles. No dejaron piedra sobre piedra para demostrar nuestro error.
*
Hoy, los peces blazar nos dotan de energía gratuita e ilimitada. Sólo nos pidieron a cambio la mitad de los océanos del planeta.
*
Al mirar por la ventana se asombraron al ver peces voladores; los peces, indignados, miraban aquella casa sumergida en su océano.
*
Alea iacta est, declaró Gunther Haberbaumm, padre y entusiasta de poblar cielos con legiones de Aletas Panzer, gloria de su genio.
*
Incluso años después de la inundación los peces seguían buscando una señal divina, el anzuelo de la trascendencia.
*
Aquellos tentáculos eran como hermosos cabellos plateados de mujer. Algunos hombres los seguían hasta el bosque y no volvían jamás.
*
Fortville era imán, centro y santuario de formidables rarezas… como la legendaria aparición de Las Carpas Volantes de Lake Haunted.
*
Habitantes de la zona hadal, en máquinas que en épocas pasadas asustaron marinos con sus formas, vuelven por aquel azul planeta.
*
Nadie sospechó que esos globos de feria eran en realidad almas errantes en busca de cuerpos que atraer durante las tormentas.
*
El esperma de los peces flotaba en el cielo, trazando parábolas antes de caer en el mundo deshabitado. Pronto nacieron los alevines.
*
Un día nos hundieron en el Triángulo de las Bermudas. Un siglo después, sus naves nos devuelven a la ciudad. El mundo no ha cambiado.
*
Siempre te lo dije: de tanto imaginar monstruos, algún día terminarías por echarlos al mundo y poblar las pesadillas de los otros.
*
Tras la extinción de los gatos en el año 2452 de nuestra era, algo no salió bien con el primer intento de clonación.
*
Sólo cuando los peces surquen los cielos y los pájaros se aferren con sus tentáculos a la tierra, yo te dejaré de querer.
*
Todos los lunes publicaremos una nueva imagen.
¡MUCHAS GRACIAS POR JUGAR CON NOSOTROS!