#MINIRP
109

#minirp es un ejercicio de escritura digital (utilizando la plataforma Twitter) que incentiva la imaginación, partiendo de una imagen dada para crear historias.
Las historias que sobresalieron en nuestro ejercicio 109:
*
Figuras grotescas de historias de terror renacen en tus sueños para mortificarte en tus noches lóbregas.
*
Ni el maestro Lovecraft en su atormentada y febril mente habría augurado demonios que traspasan la frágil línea entre mundos.
*
Luego de ser tentado por Belcebú, aquel hombre se convirtió en un monstruo hecho piedra dando inicio a la leyenda de las gárgolas.
*
Le previnieron sobre la lectura del Grimorio a medianoche, pero su arrogancia prevaleció sobre la prudencia.
*
Plagiario vil, infame me dijeron: quieres ser un nuevo Bacon, pero tus trazos aún guardan los amorfos contornos de oscuros mundos.
*
Contornos gibosos tiene tu obra, dijo La Gran Crítica a El Pintor Soñante: me recuerdan las cosas horrendas que pueblan mis noches.
*
Dicen que la absenta se bebe y te transporta, pero si te lavas los ojos con ella, puedes ver lo que se esconde en las sombras.
*
El nuevo y extraño virus le hacía padecer alucinaciones: demonios lo atormentaban mientras él, gárgola inmóvil, suplicaba clemencia.
*
Edipo encontró tan terriblemente atractiva a la esfinge que se demoró en responder su pregunta.
*
De noche las gárgolas abandonan sus puestos, entran en la catedral y pactan nuevos juegos con el Diablo.
*
Djin soñaba con su amo entre vapores venenosos. Él escupía maldiciones arcanas. Ella suspiraba por un beso.
*
Despojos de venganza… Nada mejor para alimentar con cariño a quien siempre nos espera con una sonrisa.
*
—¿Qué es lo que ve? —inquirió el psiquiatra.
—Una gárgola y un cadáver.
El médico apartó la hoja en blanco de los ojos de la monja.
*
La llegada de una cría de grifo siempre es recibida con alborozo, pues son monturas leales a prueba de rayos y centellas.
*
Extraje una carta de la baraja. Estaba perdido: el ave fénix había vuelto para acusarme ante el centinela del infierno y del destino.
*
Para ocultarse de los demás, decidieron reunirse en otra dimensión. A pesar de sus fractálicas siluetas, los amantes se reconocieron.
*
Figuras traslúcidas y deformes del inframundo se amaban a hurtadillas convencidas de que dios no miraba… pero miraba.
*
A través de los años se dio cuenta que las voces en su cabeza no eran buenas, ni malas. Pero sí muy amigas.
*
Se retan con la mirada, el ganador obtendrá una nueva parte para su cuerpo, la posibilidad de ser distinto es infinita y valorada.
*
[…] Y así, el más hórrido de sus hijos, Ascaromeniel, prometió tentar a los demonios y levantó el puño contra su padre Luzbel.
*
El primer veneno no se olvida, se conocieron un verano e intercambiaron rápidamente sus picotazos ante la tumba de sus antepasados.
*
La gárgola y el súcubo descubrieron que las puertas del paraíso estaban abiertas y el Jardín del Edén solo.
*
Es la última barajita que le falta a su álbum, está dispuesto a vender su alma para completar las criaturas vivas que colecciona.
*
La fantasma no sabía cómo salir de aquella galería de pesadillas. La gárgola no podía decirle que pronto se petrificaría como ella.
*
Tu mutación en humano pronto nos dará el acceso a su planeta para acabar con ellos.
*
Alertados al descubrir la carpeta de dibujos oníricos de Nostradamus, se decidió que nadie debía saber el futuro de nuestra raza.
*
El deseo contenido nos transforma, día a día, en bestias irracionales. Aún así, nos amamos con la tristeza de nuestros corazones.
*
Nadie sabe tanto de infiernos como el yonki del Inframundo: ajenjo y drogas de autor lo llevan a ser parte de mórbidos retratos.
*
El mensajero del barāthrum da la nota al peligroso interno 15209:
«APACSE. OLEUGÍS.»
Se retira siguiendo el camino hacia el mundo.
*
Fueron llevadas a los sueños a través de la lectura, pero regresaron en la vigilia a través del grito ahogado del que despertaba.
*
Su escudo no logró protegerlo, seducido por las historias de un ángel, el guerrero olvidó su misión.
*
Los biomecanoides, cuando se quitan la coraza, les da por amar a mar; y así, desnudos, entregan su amor con sabor a muerte.
*
Todos los martes publicaremos un nuevo ejercicio.
¡MUCHAS GRACIAS POR JUGAR!