#MINIRP

152

 

 

#minirp es un ejercicio de escritura digital (utilizando la plataforma Twitter) que incentiva la imaginación, partiendo de una imagen dada para crear historias.

Las historias que sobresalieron en nuestro ejercicio 152:

 

*

@spacejockey21

Sujétate bien del viento, ser mujer etérea no se daba bien en épocas de diluvio divino: el mundo estaba medio lleno y medio vacío

*

@andresrsgalindo

Al fin descubrimos que los ajolotes machos se convierten en monstruos marinos, en tanto que las hembras evolucionan en sirenas.

*

@HembraDragon

Las sirenas de aire se mueven impulsadas por los pensamientos. Son más tormentosas porque cantan dentro del cráneo de los hombres.

*

@AllegraLunaW

Pedimos disculpas a la población por tomar sus cielos para sacar a pasear a nuestros peces. El océano hoy nos quedó pequeño.

*

 @jimnez_silvia

Horóscopo Piscis: el cosmos le propone dejar ir lo que ya cumplió su ciclo y sanar heridas. Tiempo para divertirse y renacer.

*

@jimnez_silvia

En las noches de plenilunio las almas danzaban sobre las lápidas. Solo algunos seres podían observar aquella danza espeluznante.

*

@PatriciaRichm_

Ofrecieron las niñas a Poseidón a cambio de siete años de buena pesca. Al octavo regresaron en busca de un padre para sus hijos.

*

@rutasparalelas

La explosión fue tan intensa que invirtió a los mundos y a la vida, la humanidad no existe, nacen nuevos dueños y sueños.

*

@SkuLblaka23

La evolución no sorprendió a nadie.

Eso sí, enojó a muchos

eso de tener que sacar la cabeza

de las nubes

para poder respirar…

*

@ObservaParaiso

Las brujas pez, tras sus lobos pez, salen a cazar; los humanos se esconden y cantan leyendas para aparentar sosiego.

*

@ObservaParaiso

Ninfas celestiales o arpías pez, ¿acaso se diferencia el sol de la luna al cruzar el horizonte? Quizá en el abismo del mar.

*

@AllegraLunaW

Inicia la batalla por el planeta. Jamás imaginamos que sería abordada por criaturas acuáticas. Otro secreto que el mar guardaba.

*

@damarisgasson

La carta del Tarot no revelada, que indica que estás sumergido en los engaños del subconsciente.

*

@rutasparalelas

Abrieron puertas desconocidas que las llevaron al cielo, sin saber, ahora son nubes que cambiaban de forma y no dejan de viajar.

*

@FreesideL5

Diluvio, comienzo nuevo, festín para quienes aún pelean por mantener ideas viejas, momento de resurgir. Sirenas que regresan.

*

@asunalcoceba

Esos cuerpos híbridos llevarían sus cantos de sirena a otras batallas, conquistarían otros mundos, anhelarían la misma libertad.

*

@IracundaSmith

Las mujeres gritaron, suplicaron. Los marineros ignoraron los cantos de las sirenas. Durante horas los peces devoraron sus piernas.

*

@SalvadorPeSa

A partir de ahora no llovería sobre la Tierra. Ahora «océanoaría» y, en vez de granizos, caerían monstruos marinos y sirenas.

*

@MMechanica

Apariciones en el cielo predijeron el aciago destino que esperaba a los navíos que enviaron a explorar mares desconocidos.

*

@PlcdRmr

La sirena odia vivir en el fondo del mar. Y no es porque allí no pueda cantar, sino porque el agua salada le estropea el pelo.

*

@PBizco

La Corporación ocultaba la huelga de su personal emitiendo programas enlatados como la protocosificación de la salmuera escolástica.

*

@HoracioDanel

 La abuela solía decir: 《Un derecho y un revés》. Pero no imaginé que estaba tejiendo los intersticios del universo.

*

@Silrompas

Cuando Alicia atravesó el espejo no pudo ni imaginar que allí fuera los siluros trotarían y las sirenas volarían entre torbellinos.

*

@spacejockey21

Penélope teje de paciencia su espera y las nereidas trenzan sus cabellos que danzan junto al mar: Ulises errante, piensa en regresar.

*

@damarisgasson

Los profundos ya emergieron, ya se emitió el llamado. Primero amos del océano y ahora conquistadores del cielo.

*

@Mateorio

Animadas con las palabras de Homero que les atribuía poderosas alas, las confiadas sirenas abandonaron el mar con fatal desenlace.

*

@raskolnik68

Mesad vuestros cabellos, oh hijas de Neptuno, pues claro cielo es tálamo para salaces engendros escamados… ¡y por ustedes vienen!

*

@elchen00

El mundo se ve diferente desde aquí, dentro del acuario. Las sirenas me han dado la bienvenida. No es tan malo ser un hombre pez.

*

@PBizco

“Sobre la libertad”

La pesca es un deporte democrático, no importa que sean atunes rojos o arenques del norte, todos eligen el cebo.

*

@jimnez_silvia

Dolorosos “todavías” surcaron el cielo de sus ojos. Afilados cuchillos, las palabras, mataron aquel amor que naufragó sin un grito.

*

@maest__

Jamás imaginó Verne, ni en sus sueños más íntimos, que su Capitán Nemo encontraría tales placeres submarinos.

*

@PBizco

En el Edén de la “Nueva Atlántida” las morenas tientan por duplicado en el arrecife de la vida a los desmemoriados adanes-merluzos.

*

@PBizco

Al norte del Cuerno de Oro, con mayo en su luna, los nenúfares​ escenifican naumaquias y sobre el coral las escamas mudan su dicha.

*

@hector0119

Solo unas líneas de los Manuscritos Pnakóticos fueron suficientes para lograr una fugaz ojeada al vórtice del tiempo primordial.

*

@hector0119

El extravío colectivo de la realidad consiguió que las barreras dimensionales se mezclaran en una vorágine de locura fantástica

*

@spacejockey21

Ausente el faro que guía las aguas, las nereidas confundieron el cielo y el mar: la Luna es amante que cubre sus pasos al despertar.

*

@hector0119

La tierra se detuvo tan abruptamente que la fuerza que mantenía encerrada las supersticiones de piratas y marinos se resquebrajó.

*

@maest__

Hemos venido al Triángulo de las Bermudas a encontrarnos con un pirata auténtico, con pata de palo, parche en el ojo y cara de malo.

*

@anyi_guardia

Los peces lobo aúllan a sus amadas sirenas en las noches de luna llena, convirtiendo el cielo en un cántico triste de despedida.

*

@isa_arredondop

En el reino de las sirenas se cuentan maravillosas historias de seres imposibles que andan sobre la tierra. Tienen gran imaginación.

**

TENTÁCULO DE OBSIDIANA

@rutasparalelas  

La historia cambia en la mal llamada Tierra, ahora se escribe sólo por mujeres desde el infinito. Todo vuela.

***

Ilustración: Autor desconocido.

****

Todos los martes publicaremos un nuevo ejercicio.

Síguenos: @minirp_

 

 

¡MUCHAS GRACIAS POR JUGAR!

 

¡LLÉVATELO!

Sólo no lucres con él y no olvides citar al autor y a la revista.