#MINIRP

153

 

 

#minirp es un ejercicio de escritura digital (utilizando la plataforma Twitter) que incentiva la imaginación, partiendo de una imagen dada para crear historias.

Las historias que sobresalieron en nuestro ejercicio 153:

 

*

@isa_arredondop

Yo soy amo y señor del tiempo y mucho más. ¡Ven a mi lado! Tu alma es un precio justo para todo aquello que deseas.

*

@spacejockey21

Habita en el silencioso mármol, en el culto totémico que inventó el hombre: el Tiempo que no medimos es la edad de los muertos.

*

@andresrsgalindo

Soy de la estirpe de los ángeles caídos y mi senda es la del Mictlan. Acompáñame, tengo sueños para compartir.

*

@PatriciaRichm_

No des nunca la espalda a un ángel de piedra: puede ser el portador del cronómetro de tu existencia.

*

@PatriciaRichm_

Mató a la serpiente, arrancó los ojos al ángel guardián y detuvo la cuenta atrás. El primer hombre pudo extender al fin su semilla.

*

@SoySilverio

La imagen de los ángeles en las mentes de los humanos se quebró y cayeron de rodillas ente el que contó todas aquellas historias.

*

@kuraitsukiryu

Alineación de planetas, manecillas cósmicas que permiten la entrada al dueño del mundo. Suenan las campanas, inicia el exterminio.

*

@ObservaParaiso

Engañó a los humanos con un caballo de Troya atemporal; cuando se hubieron dormido se dispuso a cumplir su labor embaucadora.

*

@spacejockey21

Mientras el viento mece las huellas de un hombre en el desierto, la muerte recobra sus antiguas edades: la efigie del tiempo se alza.

*

@SkuLblaka23

El reloj ha marcado el momento justo,

la hora cierta.

Hoy termina todo para ti y para mí

y hoy mismo, todo empieza…

*

@isa_arredondop

El corazón del ángel se detuvo y la Tierra se vio envuelta en tinieblas. Aquél que prometió salvarlos los había traicionado.

*

@Luciano_Doti

El ángel o el demonio. El goce efímero o la gloria eterna. Esclavo de la pasión; tras el goce, serán eternos los tormentos.

*

@Silrompas

La explosión impediría terminar el Transmisor a tiempo. Sin conexión directa con el Ser Supremo quedaban en manos del Intermediario.

*

@rutasparalelas

Cansados de tanta dicotomía, decidieron fundirse en uno solo, de ahora en adelante el bien y el mal tendrían los mismos adoradores.

*

@raskolnik68

Deconstruir y soñar, al panteón griego implorar, y a los demonios hostiles hacer caso omiso: tal es la vida del onironauta clásico.

*

@MMechanica

La estatua que marcaba el fin de los tiempos no fue terminada, los trabajadores fueron a pasar con sus familias sus últimas horas.

*

@jmanolortizs

De las entrañas de aquel ángel caído emergió un ejército de pequeños ángeles oscuros; su fiereza en la lucha no tuvo comparación.

*

@hector0119

El infernal taxidermista de ángeles caídos logró hacer del último un oráculo para todo aquel que su futuro quisiera consultar.

*

@isa_arredondop

Reconstruir el mundo era demasiado, no estaba listo. Ocultó sus temores bajo la máscara y afrontó su destino.

*

@Ikormar

Y nacerá de la piedra. El tiempo se detendrá ante él. Con sus llamas arrasará el mundo. Así fue anunciado uno de los muchos finales.

*

@jimnez_silvia

Lucifer se escondía en el centro de la magnífica estatua. Sólo por sus ojos huecos se vislumbraba maldad; todo lo demás era bello.

*

@Carlos_Belknap

¡Loado sea el abismo! Triunfante lucero del alba, sobre las arpas llenas de hollín y los sueños del cielo envueltos en llamas …

*

@jimnez_silvia

El frío mármol nunca fue tan frío cómo tus azules labios y tu lánguida mirada de perro abandonado. El fuego ardía en tu corazón.

*

@CosmonautaDel72

Herrumbre viste engranes que mueven los actos de Gabriel, los cuales en el fondo son manipulados por El Caído; el primero, el único.

*

 @Czfebo

No había marcha atrás. Su interior era exterior y había aniquilado al tiempo.

*

@rey_g

Soñando con poder arrancar al ángel de la muerte unos cuantos años más para la vida de su reina, el guerrero lo arriesga todo; falla.

*

@jmanolortizs

Tocó la imagen sagrada y el fuego de la eternidad hizo palpitar su cuerpo. Espada en mano, salió a la calle en busca del camino.

*

@jimnez_silvia

Sabes bien, mi amor, que siempre te estoy mirando. Intento comprender en ti, lo que no entiendo en mí.

**

TENTÁCULO DE OBSIDIANA

@Luciano_Doti  

En el no-lugar, encontró dos seres fantásticos. Uno ofrecía anhelos del mundo que abandonaba. Otro, reloj en mano, eternidad. Dudó.

***

Imagen: Sam Araya

****

Todos los martes publicaremos un nuevo ejercicio.

Síguenos: @minirp_

 

 

¡MUCHAS GRACIAS POR JUGAR!

 

¡LLÉVATELO!

Sólo no lucres con él y no olvides citar al autor y a la revista.