#MINIRP

164

 

#minirp es un ejercicio de escritura digital (utilizando la plataforma Twitter) que incentiva la imaginación, partiendo de una imagen dada para crear historias.

Las historias que sobresalieron en el #minirp 164:

*

@OrtizGaleano

Luego de llevarlo por su pésima conducta, los Demonios regresaron el niño a la madre: les resultó insoportable. Ella fingió alegría.

*

@krakenerol

Lo dejo en sus manos —dijo la madre en el campo de guerra—. Aunque parezca una paradoja, tendrá mejor vida entre los muertos.

*

@Diana_bel

Se lo llevaron para cumplir lo prometido. Mi niño tiene un cordón que lo une con mi esqueleto, si intentan dejarlo vivo, lo sabré.

*

@spacejockey21

El niño oye en el muro los lamentos y deseos no cumplidos de los soñadores vencidos: la desesperanza también necesita ser alimentada.

*

@rutasparalelas

Nada valió arrodillarse al límite del bosque para recuperar lo perdido, las ramas monstruosas adormecían sus inventadas pesadillas.

*

@mariguerval

La madre, angustiada por el destino de su hijo, decidió regalarlo a la muerte para que muriera de buen modo y no de forma cruel.

*

@maest__

Como te has portado mal, este año no hay regalo de Reyes. Pasarás una noche en el rincón de pensar de la Cripta. A ver si aprendes.

*

@raskolnik68

Muchos años después, el pequeño Charly Dickens recordaría la nevada noche en que el Clan Scrooge le pidió: escribe nuestra historia.

*

@maest__

Chim chiminey, Chim chim cher-ee! Los pequeños deshollinadores muertos recibían a un nuevo compañero. Ahora, por fin, descansarás.

*

@PatriciaRichm_

A los espectros les conmueve tanto la bondad de la bella pastelera que acompañan a los niños perdidos hasta su casita de chocolate.

*

@MiniRelatos

Los espíritus del bosque no pueden devolverles la vida a tus hijos, pero arman unos androides que te ayudan a olvidar los perdidos.

*

@PatriciaRichm_

Le advirtieron que era un niño de nieve y que se fundiría en primavera. Cambió la arena del reloj por copos y congeló el tiempo.

*

@PatriciaRichm_

Un niño tierno es el mejor cebo para atraer a los fabricantes de sueños y, desde hacía centenares de años, la bella lo sabía.

*

@spacejockey21

-Apaga la desesperanza frente a los rostros de tus antepasados que nadie se atreve a mencionar, madre, que soy hijo del pecado.

*

@gritaralvacio

El mejor cebo para capturar temores noctámbulos es un infante fresco que te confunda con un sueño.

*

@PBizco

Ningún “niño del Brasil” sabía el porqué de ese terror instintivo que les sobrevenía al pasear por las cunetas de la vieja Europa.

*

@FelipeRMal

Siglos después, el grito desquiciado que México oía llegó a Europa: La Llorona aún busca a sus hijos.

*

@AguirremariO

La guerra golpeaba. El exterminio estaba a un paso. Entregó la esperanza a la memoria ancestral del pueblo que vive en el bosque.

*

TENTÁCULO DE OBSIDIANA

@spacejockey21 

La inocencia, al igual que el Tiempo, es un camino del que no se puede volver: una vez que cruzas sus límites nada será igual.

***

Ilustración: Michael MacRae

****

Todos los martes publicaremos un nuevo ejercicio.

Síguenos: @minirp_

 

¡LLÉVATELO!

Sólo no lucres con él y no olvides citar al autor y a la revista.