#MINIRP

171

 

 

#minirp es un ejercicio de escritura digital (utilizando la plataforma Twitter) que incentiva la imaginación, partiendo de una imagen dada para crear historias.

Las historias que sobresalieron en el #minirp 171:

 

*

@letramorfosis

Cuando despertó los dinosaurios intergalácticos seguían ahí, y estaban hambrientos.

*

@PatriciaRichm_

Prohibieron la imaginación, pero el sueño de la razón siguió produciendo monstruos.

*

@AllegraLunaW

Y fueron a él, de manera inocente y dócil. Porque creyeron, ingenuos ellos, que no había razón para temer al señor de las bestias.

*

@PatriciaRichm_

Invocó a las fuerzas de la naturaleza para someter a los hijos del pecado, pero sólo se presentaron las hijas del maligno.

*

@AllegraLunaW

Quiso crear vida de una muy extraña manera, se creía Dios al dar soplo al alma de esas pobres criaturas. Cansadas de verse malformadas, se volvieron contra él. Peculiar caso el de esa isla de un tal Doctor Moreau.

*

@PatriciaRichm_

Las tardes de los domingos son más divertidas desde que las hijas de la endemoniada se han apuntado a catequesis.

*

@spacejockey21

Cada dos mil años se reúnen los dioses para repartir su tiempo de culto, algunos obtienen prórrogas debido a sus paraísos y otros por sus pecadores: el alma que nos habita se libera de toda doctrina falaz siendo ahora tres junto a nuestro cuerpo y sombra. Ninguno vota.

*

@spacejockey21

En Urania los Dioses Antiguos, Los Casi Olvidados y Los Duplicados a Semejanza se reúnen para pedir a los humanos un poco de credibilidad: tanto uso de razón acabará con ellos. Sin imaginación ni metafísica se mudarán de cabezas e ideas.

*

@jimnez_silvia

Su mejor invento había sido un repelente para monstruos, eficaz y seguro. Las ventas estaban disparadas, las madres compraban como locas, para sus hijos pequeños.

*

@maest__

-Stop! Aquí ya no cabe nadie más. Este es un templo de bondad.

-Ah, perdone, nos hemos confundido con las señales.

-El Templo del Mal Elemental está girando a la izquierda.

-Grrrracias. Buen día.

*

@letramorfosis

Los meteoros estaban a punto de caer y todos los dinosaurios se reunieron en el mismo punto: la iglesia. Todos rezaban para que su extinción pasara rápido.

*

@raskolnik68

Torcidos muros en lisérgico trance eran altar y ágora para aquel Mesías Finisecular: negro, denso humo de humanos holocaustos hacía de dosel: las bestias primigenias acudieron al llamado… ¡he ahí El Elegido!

*

@raskolnik68

¿Alguien hablará del incendio primordial? ¿Algún cronista mencionará la llegada de prehistóricos fisgones? ¿Ese loco es parte de no escrito evangelio, o solamente la proyección de mi torcida psique? ¡La mente, ese fértil campo minado con terrores!

*

@PlcdRmr

–Tomad y comed todos de él, porque éste es mi cuerpo –dijo el sacerdote. Y eso hicieron los monstruos.

*

@damarisgasson

A ustedes los llamaré: Mateo, Marcos y Lucas, esperemos a que llegue Juan y empezaré a hablar.

*

@rey_g

El templo era una antena de deidades cósmicas; retransmitiendo resurrectos.

*

@ofaSore

De nada sirvieron las prácticas exorcistas. Aquellos seres que otrora fueran humanos, tras el apocalipsis, se reencarnaron en fieras horripilantes.

*

@spacejockey21

Llamó a toda la fabulosa fauna que una vez habitó el Edén, dos de cada especie poblarían las nuevas tierras del porvenir. Esta vez no hubo barro ni costilla en el inventario de la adoración.

*

@alinegaytan

Cimbrando el piso y llenándonos de miedo, se acercan a casa mis pesadillas. ¡Han crecido tanto! Durante años han sido nutridas y ocultadas. Han salido de mi mente y vienen por mí… –No intentes ahuyentarlas, madre. ¡Yo las creé! Dame un beso, me iré con ellas…

*

@HecSurez

Primero fue curiosidad y segundo ingenuidad. Oyeron su palabra y respetaron su credo, pero no intuyeron que su mensaje los convertiría en seres horrendos bajo el yugo de sus mentiras. Y que el silencio del tiempo se tragaría la luz de su fe primigenia.

**

TENTÁCULO DE OBSIDIANA

@letrasderesaca 

El temporoscopio sufrió una avería, ahora no sólo permitía ver a través del tiempo, sino a través de otras dimensiones. El científico pudo observar cómo en otra existencia era acosado por demonios y observó el preciso momento en que dejaba de existir en ese plano.

***

Ilustración: Karel Thole

 

****

Todos los martes publicaremos un nuevo ejercicio.

Síguenos: @minirp_

 

¡LLÉVATELO!

Sólo no lucres con él y no olvides citar al autor y a la revista.