Diversidad(es) minificciones alternas y Penumbria

te invitan a participar en el

NECROEROTICÓN

antología minificcional de horror y erotismo

**

BASES

*

1- Las personas (mayores de edad y de cualquier nacionalidad) interesadas en participar deberán enviar de 2 a 3 minificciones (obligatorio), con extensión máxima de 250 palabras (cada una; título incluido). Se seleccionará sólo un texto para la antología.

*

2- Las minificciones deberán ser inéditas, estar escritas en español, mezclar el horror con el erotismo y ser enviadas en un solo documento de Word (Times New Roman 12, interlineado 1.5, sin negritas) al correo revistapenumbria@gmail.com (asunto: Necroeroticón). El documento deberá incluir pseudónimo o nombre exacto para publicación, año y lugar de nacimiento y breve semblanza (máximo 40 palabras). Ejemplo: María López, Toluca, Estado de México, 1990. Maestra y escritora. Le gusta el cine slasher y el folk horror. Ha publicado en diferentes revistas y está escribiendo su primera novela.

*

3- La selección correrá a cargo del comité organizador.

*

4- Cualquier imprevisto no contemplado en la convocatoria será resuelto por el comité organizador.

*

5- Queda considerado de antemano que al enviar los textos lxs autorxs aceptan la publicación de los mismos, así como —en caso de ser necesario— la corrección ortotipográfica a los que sean sometidos.

*

6- La convocatoria estará abierta desde la publicación de la misma hasta las 11:59pm del domingo 14 de agosto de 2022 (hora CDMX).

*

7- La lista de textos seleccionados se publicará en las redes de Penumbria y Diversidad(es) minificciones alternas a mediados de septiembre.

*

8- El libro será publicado en formato digital y distribuido de forma gratuita en octubre de 2022.

**

IMPORTANTE

*

1- Será descalificada toda apología de la violencia de género.

*

2- La publicación estará protegida con Creative Commons 3.0, donde se puede copiar, distribuir y comunicar libremente la obra, sin fines comerciales ni obras derivadas, reconociendo el crédito de lxs autorxs y lxs organizadorxs.

*

3- Este es un proyecto independiente y sin ánimos de lucro, por lo que el único premio será la publicación (y difusión) de la obra.

*

4- Si tienes alguna pregunta, escríbenos a: revistapenumbria@gmail.com (asunto: DUDA)

**